GRADUACIÓN DE LA III FORMACIÓN EN CONSTELACIONES FAMILIARES 2014






En fecha 07 de Diciembre de 2014 en la ciudad de Maracay, Estado Aragua, Venezuela,  se llevó a cabo la graduación de la Tercera Promoción de Constelador@s Familiares, que impartió la Prof. Albis Amalia Rivas Yusty, Directora del CENTRO DE ESTUDIOS Y CRECIMIENTO EN FAMILIA durante 2014.


La formación, tanto académica como vivencial, se focalizó en la metodología de las Constelaciones Familiares y la Terapia Sistémica desarrollada  bajo el enfoque de Bert Hellinger, creador de la Metodología a nivel mundial, y de Carola Castillo, reconocida venezolana, formadora  y conferencista internacional, Directora de Instituto Bert Hellinger de Venezuela.

La certificación del grupo de egresad@s  fue avalada  además por la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG), a través de su Fundación “Manuel Carlos Piar” (FUNDAUNEG) y el Centro Clínico de Atención Integral a la Familia (CCAIF), todas éstas Instituciones con presencia nacional, respaldo internacional  y con sede en la ciudad de Puerto Ordáz, Estado Bolívar, Venezuela.


Las mencionadas organizaciones suministraron su soporte institucional a todo el equipo que acompañó el excelente desempeño de la mencionada Formación a través de la Licda. Nahil Núñez de Gurlino, representante de las referidas Instituciones y Directora a su vez del CENTRO CLÍNICO DE ATENCIÓN INTEGRAL A LA FAMILIA (CCAIF),  quien respaldó todas las actividades desarrolladas durante la Formación, incluido el Primer Encuentro de Consteladores Familiares egresad@s del CECF, que se realizó en la misma ciudad de Maracay, Venezuela, el día 06 de Diciembre del año en curso.

Durante un año completo, con encuentros de un fin de semana cada mes, el grupo de estudiantes, profesionales tod@s provenientes de varias ciudades del país, hizo un alto en sus actividades cotidianas y laborales para establecer nuevos y sanadores vínculos con el crecimiento humano a través de las Constelaciones Familiares.







El Acto de Grado se realizó en las instalaciones del Hotel Pipo Internacional y contó con la presencia de invitad@ss especiales, familiares y amig@s de l@s graduandos. Fue una tarde plena de reconocimiento y honra a la labor desarrollada en un marco de agradable y cálido compartir entre los asistentes.








El Discurso de Grado estuvo a cargo de la Antropólogo Elcira Martínez Chacón quien, en nombre de todo el grupo de granduand@s dirigió palabras de agradecimiento alusivas a la trayectoria del año de estudios, concluidos felizmente bajo las enseñanzas y principios sistémicos de los Órdenes del Amor.




Fue un acto muy hermoso que no solo formalizó y cerró con broche de oro la Formación recibida, sino que además sentó las bases para dar continuidad en 2015 a la profesionalización de l@s Consteladores Familiares ya certificados,  mediante la realización de un Curso de Maestría que será avalado y reconocido nuevamente por la UNEG, FUNDAUNEG, CCAIF y CECF.



El grupo de la III Formación en Constelaciones Familiares Promoción 2014, reconoció en pleno la labor de la Prof. Albis Rivas Yusty, a su Equipo de Apoyo, y a la Licda. Nahil Núñez, otorgándoles sendas Placas de Reconocimiento como recuerdo del Acto de Grado y en agradecimiento por todo un año de aprendizaje recibido y de crecimiento sanador incorporado para desarrollar y avanzar en el camino del Amor a través de la Familia.







Desde este espacio auguramos el mayor éxito y felicidad a las nuevas Consteladoras Familiares, honramos y bendecimos la trayectoria docente y formadora de todos los Maestr@s que han transitado antes este camino de enseñanza y aprendizaje, honramos a tod@s los que llegaron primero  y hoy se desempeñan como Consteladores y pedimos el permiso a ell@s y a sus Ancestros para que el servicio prestado mediante el aprendizaje obtenido con las Constelaciones Familiares, pueda, iluminar la mirada, edificar el hacer  y sanar  a todo aquel que lo necesite.




HONRAMOS A TODAS LAS EGRESADAS DEL CENTRO DE ESTUDIOS Y CRECIMIENTO EN FAMILIA Y BENDECIMOS SU NUEVO CAMINO PROFESIONAL A TRAVÉS DE LAS CONSTELACIONES FAMILIARES!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.