I ENCUENTRO DE CONSTELADORES FAMILIARES DIC./ 2014




“UN ENCUENTRO PROFUNDO DESDE EL ALMA”

En fecha 06 de diciembre de 2014 se llevó a cabo en la ciudad de Maracay, Estado Aragua, el I Encuentro de Consteladores Familiares, egresad@s del CENTRO DE ESTUDIOS Y CRECIMIENTO EN FAMILIA, centro de formación dirigido por la Prof. Albis Amalia Rivas Yusty. 

La actividad  se realizó por primera vez en la Región Aragüeña contando con el apoyo de sus exalumn@s y de las estudiantes pertenecientes a la III Formación en Constelaciones Familiares que egresó  al día siguiente del referido Centro.


Exalumnas Consteladoras Familiares




Grupo de Consteladoras Familiares egresadas el 7/12/2014




Este I Encuentro también contó con el apoyo logístico de las excelentes instalaciones del Auditorio del Centro de Investigaciones Biomédicas (BIOMED),  dependencia de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo, Venezuela.  

Ubicado en el sector de Las Delicias de la ciudad de Maracay, en la urbanización La Rinconada, la sede de BIOMED, sirvió de hermoso marco cultural y natural para la realización de tan esperada actividad, iniciativa impulsada por la Prof. Albis Amalia Rivas Yusty para propiciar el acercamiento de tod@s los Consteladores Familiares egresad@s del Centro que dirige, durante los años 2012, 2013 y 2014. 






El Encuentro tuvo por finalidad reconocer lo realizado hasta ahora en el campo de las Constelaciones Familiares dentro y fuera de la Región,  ampliar la mirada entre tod@s los asistentes y participantes, “no importando cuánto y no importando dónde”, ya que tod@s los que allí participamos, hemos ido aportando en el lugar en el que nos ha correspondido estar, “con lo que cada un@ se ha transformado en este recorrido personal por el camino orientador y sanador de las Constelaciones Familiares”.


Igualmente, el Encuentro sirvió de plataforma para honrar a quienes nos han antecedido y nos han aportado conocimientos y experiencias para consolidar la pertenencia a la gran familia de Consteladores Familiares que cada día se hace más amplia con el apoyo de Maestros y Maestras -como Carola Castillo-, que se han formado, tanto dentro como fuera de Venezuela, siguiendo los principios y leyes de los Órdenes del Amor dados a conocer inicialmente por Bert Hellinger  y luego por sus seguidores y discípul@s en todo el mundo.
El Programa del Encuentro contó con la presencia de egresad@s, amig@s y distinguid@s invitad@s que, como Profesionales del campo de la Educación, la Medicina, el Derecho, la Psicología Clínica, entre otros, han enriquecido y redimensionado su quehacer profesional  con el aporte de las Constelaciones Familiares.







L@s expositor@s aportaron sus conocimientos y experiencias desde su actividad profesional actual, dejando a todos los asistentes gratamente complacid@s por los logros tan significativos obtenidos en su crecimiento humano, personal, profesional y laboral. El avance y la evolución de las Constelaciones Familiares se hizo sentir en cada una de las Presentaciones, por lo que aquí las mencionamos muy brevemente, honrando y agradeciendo primero el aporte brindado:

·“UNA NUEVA MIRADA DE LAS NUEVAS CONSTELACIONES”  a cargo de la LIC. NAHIL NUÑEZ DE GURLINO nos llevó por el camino del Espíritu, la senda de esa fuerza superior que todo lo contiene, lo reúne y se manifiesta mediante el Amor.


· “LA VIDA: LABORATORIO DEL AMOR”  a cargo de la DRA. MARÍA POMPEI TROMBA MERCURIO,  nos mostró el recorrido de la Energía y sus distintas formas de manifestación, desde el Big Bang, pasando por la Física Cuántica y el Amor hecho Vida y Servicio a través de la mirada sistémica de las Constelaciones.




· “LA BENEVOLENCIA” a cargo de la LIC. MARIA AUXILIADORA JIMÉNEZ nos llevó por el camino de la fuerza en la palabra sanadora y el reconocimiento del Bien en todo como ES y en tod@s como son. Reto fundamental de tod@s los Consteladores: “Ser como el Espíritu quiere que seamos”.



· “LAS MIRADAS QUE SOLUCIONAN” a cargo de la DRA. MARÍA SAVO nos conmovió con su mirada sanadora en sus Casos Médicos en Pediatría para apoyar en la restauración del orden de la familia de origen y por consiguiente, restaurar la salud física y emocional de sus pacienticos, empezando por los que llegaron antes: Mamá y Papá.



·  “EL REGALO VIENE CON LA HERIDA” a cargo de la DRA. JENNY VILLALOBOS,  nos mostró una diferente y nueva mirada dentro del Derecho y el impartir Justicia y brindar apoyo y protección en las Instituciones Civiles y Gubernamentales del pais, analizando la implicación sistémica existente entre perpetrados y perpetradores.



·“TRASTORNOS EMOCIONALES: MEDICINA TRADICIONAL CHINA Y CONSTELACIONES FAMILIARES” a cargo del  DR. ALBERTO ABREU y la PROF. ALBIS AMALIA RIVAS YUSTY, quienes de manera vivencial nos llevaron por la perfecta dupla que sana: el "Chikung de la Palabra", la Energía Sanadora en Movimiento con el método de diagnóstico de los 6 Reinos Mutantes de la Naturaleza que relaciona Órganos y Emociones en la Medicina Tradicional China y su conexión directa sanadora con la Ancestralidad del propio paciente.




En el interin, la Coral Huellas, fue un regalo especial de exalumnas egresad@s del Centro de Estudios y Crecimiento en Familia, quienes no pudieron estar presentes ese día, pero colaboraron con el Encuentro a través del regalo de  las polícromas voces que deleitaron a tod@s los presentes con sus cantos y villancicos en perfectas y armoniosas melodías navideñas.





Finalmente el Encuentro concluyó con la entrega de Reconocimientos a los Ponentes e Invitados Especiales y con Palabras de Honra y Agradecimiento para TOD@s los asistentes.

 




El I Encuentro de Consteladores Familiares, Maracay 2014  fue un gran éxito y desde ya nos preparamos para participar en el próximo Encuentro a realizarse en el venidero año 2015.













Fue un Encuentro profundo desde el Alma en pro
de la Vida, la Familia  y el Amor a través del camino de las Constelaciones Familiares!!

HONRAMOS Y BENDECIMOS 
A TOD@S LOS QUE LLEGARON PRIMERO  Y TRANSITARON ESTE CAMINO DE DESCUBRIMIENTO Y SANACIÓN.









Nota elaborada por: 
Elcira Martínez Chacón
Fuente de Imágenes: 
Fotografías tomadas y compartidas por la Red Social por l@s asistentes al Encuentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.