IV FORMACIÓN EN CONSTELACIONES FAMILIARES MARACAY 2015



Con gran complacencia anunciamos al público venezolano y a todos los lector@s de nuestro Blog, que ya están abiertas las inscripciones para el nuevo proceso de Formación en Constelaciones Familiares 2015  dirigido por la Prof. Albis Amalia Rivas Yusty, Directora del Centro de Estudios y Crecimiento en Familia. Ya son tres las promociones que han egresado exitosamente de los procesos formativos llevados a feliz término en el año 2012, 2013 y 2014.
Como es ya costumbre, la IV Formación en Constelaciones Familiares se desarrollará en la Ciudad de Maracay, Estado Aragua, Venezuela, (según el enfoque y metodología de Bert Hellinger -Alemania- y Carola Castillo -Venezuela-).
Durante un año completo, este proceso de enseñanza-aprendizaje va mostrando de manera vivencial a cada estudiante, el camino de los Órdenes del Amor para avanzar y crecer en Familia. Muchas son las vivencias maravillosas compartidas en cada encuentro y mucha es la armonía y felicidad interior que resulta del re-descubrimiento del Alma Familiar y de la Honra a nuestros Ancestros...La reconciliación con nuestro pasado familiar, la valoración y el reconocimiento de nuestros Padres y el lugar que ocupamos como Hijos e Hijas, nos apoya en ese crecimiento para avanzar en la Vida con fuerza interior, creatividad, abundancia, prosperidad y éxito. Cada aspecto en nuestra vida toma su justo lugar y los vínculos y relaciones  se re-colocan para tomar consciencia, sanar y hacerlo diferente.
Invitamos desde éste espacio virtual a tod@s los interesad@s en conocer con mayor profundidad el camino de las Constelaciones Familiares. Es importante mencionar que la referida Formación cuenta con el apoyo de importantes, prestigiosas y reconocidas Instituciones Venezolanas como la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG), la Fundación "Manuel Carlos Piar" (FUNDAUNEG) y el Centro Clínico de Atención Integral a la Familia, quienes respaldan, avalan y certifican en Venezuela, el entrenamiento que imparte la Prof. Albis Amalia Rivas Yusty, a través del Centro de Estudios y Crecimiento en Familia.


Para Inscripciones, aquí el Tríptico Informativo:




La III Promoción de Estudiantes egresad@s en fecha 07 de Diciembre de 2014 en unión de las Promociones I y II, invita cordialmente a tod@s a conocer las Constelaciones Familiares en su IV Formación, de la mano de la Prof. Albis Amalia Rivas Yusty. Aquí compartimos para Tod@s imágenes de nuestra vivencia durante todo el año 2014:

























Fuente de Imágenes:
Fotografías tomadas durante 2014 por las Compañer@s de la III Formación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.