FORMACIÓN EN LAS NUEVAS CONSTELACIONES FAMILIARES Y DEL MOVIMIENTO DEL ESPÍRITU. Certificación 2015


 
 
 FORMACIÓN:
"LAS NUEVAS
CONSTELACIONES FAMILIARES Y DEL MOVIMIENTO DEL ESPÍRITU"
Según el Enfoque de la Hellinger Sciencia
Maracay – Edo. Aragua, Venezuela
Año 2015

El CENTRO DE ESTUDIOS Y CRECIMIENTO EN FAMILIA (CECF), contando nuevamente con el aval de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG) a través de su Fundación “Manuel Carlos Piar” (FUNDAUNEG) y el Centro Clínico de Atención Integral a la Familia (CCAIF), ha creado un Curso de Formación y Actualización dirigido a todos los Consteladores Familiares ya Certificados con el objetivo de poder brindarles la oportunidad de impulsar, reforzar y practicar los últimos adelantos de las Nuevas Constelaciones Familiares y del Movimiento del Espíritu, según el enfoque más actual de la Hellinger Sciencia.

“La Hellinger Sciencia  es una ciencia del Amor del Espíritu, es una “scientia universalis”, la ciencia universal de los órdenes que rigen la convivencia humana, comenzando por las relaciones de familia, es decir, la relación hombre y mujer y entre padres e hijos, incluyendo su educación, pasando por los órdenes del trabajo, en la profesión y en las organizaciones, hasta llegar a los órdenes de los grupos que transcienden, como por ejemplo las culturas y los pueblos.


Al mismo tiempo es la scientia universalis de los desórdenes, que en la convivencia humana desemboca en conflictos que separan a los seres humanos en lugar de acercarlos y reconciliarlos. Estos desórdenes y órdenes se reflejan en el cuerpo. Tienen un rol fundamental en la enfermedad y en la salud física, anímica y espiritual. Como ciencia, la Hellinger Sciencia se encuentra en movimiento.  Esto quiere decir que sigue desarrollándose de forma continua, también con las experiencias y las comprensiones de muchas otras personas que se han abierto a ella y por supuesto, a sus consecuencias. Como ciencia viva no se trata de una enseñanza concluida que pudiera transmitirse como algo definitivo, que pudiera ser aprendido. Por eso para ella, no son válidos los parámetros de éxito, como si pudiera medirse en una escala que se encontrara y fuera necesario justificar. Se trata en todos los sentidos de una ciencia abierta.”  

CONTENIDO DEL PROGRAMA:

Módulo 1.
Los Órdenes del Amor entre Padres e Hijos. Los Órdenes del Amor entre el hombre y la mujer. Los Órdenes de la ayuda. La Conciencia Espiritual. Lo que enferma y lo que sana a la familia. Estudio de casos. Cómo realizar Constelaciones individuales.  Elaboración de Historias.
Fechas: Sábado 30 y Domingo 31 de Mayo 2015
Horario: 8:00 am a 3:00 pm
Duración: 16 horas académicas

Módulo 2.
La fuerza de los ancestros. La sanación del árbol familiar. Ayudar en sintonía con el alma. Las Nuevas Constelaciones. Constelaciones Familiares del Espíritu. Constelaciones Familiares del Espíritu en una frase.  Constelaciones Familiares grupales. Práctica. Uso de plantillas y otros recursos.
Fechas: Sábado 27 y Domingo 28 de Junio 2015
Horario: 8:00 am a 3:00 pm
Duración: 16 horas académicas.

Módulo 3.
Evolución de las Constelaciones Familiares. Diferencias entre: Ejercicios sistémicos, Constelaciones individuales, Constelaciones grupales. Diferencias entre las primeras Constelaciones Familiares y las Nuevas Constelaciones. Constelaciones mediales. Práctica.  Presentación de casos supervisados.
Fechas: Sábado 18 y Domingo 19 de Julio 2015
Horario: 8:00 am a 3:00 pm
Duración: 16 horas.

Módulo 4.
Trabajo Final: Presentación de casos constelados con sus respectivos informes y soportes.
Fechas: Sábado 26 y Domingo 27 de Septiembre de 2015
Horario: 8:00 am a 3:00 pm
Duración: 16 horas

Módulo 5
Informe Final: Presentación en vivo de cinco (5) Constelaciones Familiares
Fechas: Sábado 28 y Domingo 29 de Noviembre de 2015
Horario: 8:00 am a 3:00 pm
Duración: 16 horas

Actividad Especial:
Asistir al II ENCUENTRO DE CONSTELACIONES FAMILIARES
(Requisito Obligatorio)
Fecha: Sábado 5 de Diciembre 2015
Horario: 8 am a 3 pm
Duración: 8 horas

Actividad de Cierre:
Entrega de Certificados y Brindis
Fecha: Domingo 6 de Diciembre 2015

 
Total  Nº de Horas Presenciales 
para Actualización Profesional:
88 horas


Metodología de Trabajo:
1. Durante la realización de los diferentes niveles de aprendizaje los participantes deberán consultar libros especializados, así como videos realizados en vivo por Bert Hellinger en sus diferentes talleres y seminarios.
2. La Práctica será supervisada. Cada semana  se colocarán tareas cuyo material se enviará vía correo electrónico y la misma será calificada. La asesoría individual será permanente así como la supervisión. Para ésta Formación se exigirá la práctica en vivo con pacientes.
3. Al final del entrenamiento, se entregará un certificado de asistencia y participación con la cantidad de horas trabajadas. La certificación a recibir acreditará al participante como "CONSTELADOR FAMILIAR Y DEL MOVIMIENTO DEL ESPÌRITU"
4. Para recibir la certificación, el participante deberá asistir a por lo menos el 70% de las clases, en este caso, solo podrá faltar a tres clases y estar totalmente solvente con los pagos de la mensualidad correspondiente.
5.  El Lugar del Entrenamiento para los Módulos 1,2,3,4 y 5 será en la Sala de Conferencia del Hotel Croacia  (4ta transversal de la Urb. Calicanto. Maracay- Edo. Aragua)
6. El entrenamiento está diseñado para un grupo de 20 personas.


Requisitos para formalizar la INSCRIPCIÓN:
1.   Enviar un mail a:  albisrivasy@hotmail.com con los siguientes datos: Nombre y Apellidos, teléfonos, ocupación y lo que le motiva a participar en este Curso.

2.   Presentar Credencial que lo certifique como CONSTELADOR FAMILIAR.

3.   Presentar  documento de Título Universitario en fondo negro


Información sobre la Inversión por los Telfs. :
0416- 7473107 y 0414- 4498645


Notas importantes:
  1. La inversión no es transferible ni reembolsable.
  2. No se reservan cupos sin la cancelación del pago correspondiente.
  3.  Los montos cancelados no son reembolsables en caso de retirarse de la Formación.
  4. Si por alguna razón, el participante debe retirarse del grupo, deberá enviar una carta a la Facilitadora brindando ésta información. De lo contrario, deberá cancelar el monto restante del entrenamiento según el plan de pago acordado.
 
Facilitadora del Entrenamiento:
Prof. Albis Amalia Rivas Yusty
·      Profesora Mención: Castellano y Literatura egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL)
·      Locutora Certificada Nro. 7.357, Caracas- Venezuela. Ministerio de Transporte Y Comunicaciones.
·      Magister en Ciencias mención: ORIENTACIÓN PARA PADRES, egresada del Centro de Investigaciones Psiquiátricas, Psicológicas y Sexológicas de Venezuela (CIPPSV), Caracas
·      Terapeuta en la TERAPIA FAMILIAR SISTÉMICA certificada por el Instituto Bert Hellinger de Venezuela según el Modelo del Instituto Bert Hellinger de Venezuela, Caracas (2008 y 2013), con Carola Castillo
·      Directora del CENTRO DE ESTUDIOS Y CRECIMIENTO EN FAMILIA en Maracay Edo. Aragua




¡HONRAMOS Y BENDECIMOS A TOD@S LOS CONSTELADORES QUE LLEGARON PRIMERO A ESTE CAMINO 
DE SANACIÓN Y EVOLUCIÓN 
DEL ESPÍRITU!!

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.